en 48x

Publicación pausada

Descripción

Bienvenidos a TG ELECTRONICS ONLINE

Las tarjetas microSDXC SDHC UHS I de alta resistencia de ADATA son tarjetas de memoria con velocidad de vídeo de Clase 30 (V30) y gran robustez que están diseñadas específicamente para la grabación continua y la regrabación constante. Son ideales para cámaras para salpicadero y sistemas de vigilancia, así como para cualquier otra aplicación que requiera resistencia para una grabación ininterrumpida. Además, con una calificación de Clase 2 para el rendimiento las aplicaciones A2, pueden proporcionar a los usuarios una experiencia de aplicación más rápida y fluida. Por otra parte, pueden controlar entornos extremos con sus estructuras impermeables, a prueba de impactos y resistentes a los rayos X.

Fabricadas para controlar miles de horas de grabación
Construidas con chips NAND Flash de alta calidad, las tarjetas microSDXC SDHC UHS I de alta resistencia están diseñadas para soportar hasta 40 000 horas1 de grabación de video de alta definición. Ya sea que se trate de un pequeño golpe en la cámara para salpicadero, un incidente en el sistema de CCTV o vídeo doméstico en su videocámara2, puede estar tranquilo de que todo quedará grabado.
1 256 GB hasta 40 000 horas

Protección integral
Con la tecnología de código de corrección de errores, estas tarjetas pueden detectar y corregir una amplia gama de errores de datos. Además, también son impermeables, a prueba de impactos, a prueba de rayos X, a prueba de electricidad estática y resisten temperaturas extremas.

Impermeabilidad : puede soportar la inmersión accidental bajo 1 metro de agua durante 30 minutos.
Resistencia a impactos : resiste impactos, caídas y flexiones.
A prueba de rayos X : cumple el estándar ISO7816 1
A prueba de electricidad estática : ha superado la prueba de electricidad estática EMC IEC61000-4-2
Resistencia a temperaturas extremas : de - 25 °C a 85 °C

Compatibilidad con UHS I y V30
Estas tarjetas de clase de velocidad de vídeo V30 compatibles con UHS-I U3 proporcionan velocidades de lectura escritura de hasta 100 80 MB3 por segundo, lo que hace que la grabación de vídeo en 4K, 8K, 3D o 360° sea instantánea.

3 Estos datos se basan en pruebas internas. El rendimiento puede variar en función de la plataforma o del software utilizado.
Calificación A2 : para un rendimiento más rápido de las aplicaciones
Ya sea viendo vídeos o divirtiéndose con juegos, estas tarjetas de Clase 2 para el rendimiento las aplicaciones A2 4 ejecutan e inician aplicaciones móviles más rápido para una experiencia sin problemas.
4 Estándar de nivel A2 : 1. Rendimiento de transmisión continua de más de 10 MB por segundo 2. Rendimiento de lectura aleatoria de 4000 IOPS 3. Rendimiento de escritura aleatoria de 2000 IOPS.

Grabar y almacenar más
Con capacidades que van desde 32 GB a 256 GB, las tarjetas de memoria microSDXC SDHC UHS I de alta resistencia facilitan el almacenamiento de miles de fotos y decenas de películas Full HD en el teléfono móvil, cámara para salpicadero o sistema de vigilancia.

5 Basado en archivos con una resolución 720P o 1080P HD con un promedio de 50 minutos por episodio.
6 Basado en fotos capturadas con una cámara de 10 millones de píxeles con tamaños de archivo de 5 MB.
7 Basado en una canción de 4 minutos con un tamaño de archivo de 4 MB.


Adata está comprometida con el desarrollo de un negocio sostenible que sobrepase los límites de la tecnología, cuidando la sociedad y protegiendo el medioambiente. Cada tarjeta se fabrica bajo estrictas pautas para garantizar la más alta calidad y está respaldada por una garantía de por vida. A medida que crece la demanda de dispositivos de almacenamiento digital, Adata está a la vanguardia con soluciones de memoria mejoradas y de primera categoría.


Versátil y funcional
¡Úsala donde quieras! Su adaptador SD facilita la colocación de la tarjeta en distintos aparatos electrónicos, lo que te permitirá intercambiarla y ganar espacio en el equipo que necesites.